• Advertisement

Que hiciste para prepararte esta semana?

Gerardo

Re: Que hiciste para prepararte esta semana?

Postby Gerardo » Wed Jun 12, 2013 3:43 pm

Esta semana lei "Surviving Survivalism". Pense que seria una buena guia general, pero resulto ser al estilo de Mel Tappan, una guia para escapar de la civilizacion con una dosis alta de paranoia que ve en los poderes de facto una fuerza oculta que envenena (literalmente) con propositos obscuros y siniestros a fuerza de fluor, glutamato monosodico y otros. Fue tan ridiculo que hasta entretenido resulto.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Jul 01, 2013 4:06 pm

Esta semana me puse a ver "Panic in Year Zero" una pelicula en blanco y negro de los 60s de una familia que sale de campamento y se da cuenta de que estalla la guerra atomica.
Asi que decide comprar toda la comida que puede, "robar" la ferreteria y quedarse a vivir un tiempo en una cueva.
Bastante entretenida e ilustrativa.

This week I saw "Panic in Year Zero", a movie in black and white from the 60s about a family that goes out camping and discovers the atomic was as begun.
They decide to buy all the food they can and "steal" from a hardware store and live out in a cave for some time.
Very entertaining and illustrative.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Thu Jun 30, 2016 11:43 pm

En estos dias, cosecho mis rabanitos!!!
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Fri Oct 21, 2016 10:37 pm

Nuevas cargas de composta, cosechar pimientos, plantar ajo y coles.
Leer mas de irrigacion y cultivo organico (no por que me interese lo organico en realidad)
Arreglar una escopeta (hay que registrarla pronto para comprar los cartuchos), arreglar un rifle de aire.
Acampada con mas de 60+ en bici
Ajustar y revisar los seguros de vida.
Ajustar el ahorro para ahorrar un poco mas.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon May 08, 2017 5:01 am

Conseguir un medidor de ph para mi huerto. Ampliar el huerto. Buscar una segunda fuente de ingreso. Buscar otros preppers en la ciudad.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Sat Oct 07, 2017 7:17 pm

Despues de que la siembra de este verano pasado fue un fracaso, estoy por programar la siembra de otoño/inverno.
Tambien, el almacenamiento de frijoles tuvo algunos problemas, pero vamos aprendiendo.
Luego, un par de acampadas para mantener a la familia en forma.
Por otro lado estoy aprendiendo de radios, quiza saque licencia de radio aficionado.
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”