• Advertisement

Primero lo primero

Gerardo

Primero lo primero

Postby Gerardo » Wed Jul 20, 2011 9:58 pm

Me presento. Soy un Mejicano, casado y con hijos que vive al norte de Mejico y que esta comenzando a prepararse.

Lo segundo, hay algun otro por aqui?
0 x

North Idaho Patriot

Re: Primero lo primero

Postby North Idaho Patriot » Fri Jul 22, 2011 11:42 pm

Bienvenido a la Red de preppers México. Estamos felices de tenerte aquí. No hay muchos mexicanos aquí, pero esperamos que más va a venir. Por favor, vuelven a repetir, y dile a tus amigos y familiares acerca de nuestro sitio web
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Jul 25, 2011 6:38 pm

Gracias, espero poder contribuir y aprender, para estar siempre listo.

Thank you, I hope to be able to contribute and learn, to be always ready.
0 x

kingfish
x 8

Postby kingfish » Wed Nov 02, 2011 9:53 pm

Hola amigos,
Mi nombre es Gary yo soy uno gringo americano quien vivos en Medellin Colombia 3 meses en cada ano. Conozco esta foro es de Mexico pero este es el unico foro para latinos, tiene una foro de Panama pero no miembros. Mi espanol no es perfecto pero es mejor fue 99.9 % de otros gringos. Pensando es una posibilidad a uso este foro mexicano por todos latinos hasta mas junto de paises otros. Vivo en carolina del norte 9 meses y Colombia 3 meses. Uno de mi preocupaciones grande es si el mierda golpe el ventadora cuando estoy en Colombia,,, como puedo yo regreso a USA,,, nessisito avion, no es posible manajar desde Colombia. Uno consideracion es fue Colombia es uno pais con una gobierno conservativo y cosas son mucho mejor alli, no mucho recescion como el USA. Construcion nunca alta en Colombia. Posible en una SHTF situacion, Colombia es una lugar cual es mejor fue el USA por la duracion de el dificultades,, pero yo no se. Pero en cualquier situacion malo, yo quiero regreso a mi hogar y tambien mi dinero accuentos son en el USA, el gobierno no permitime a abierto uno accuento en Colombia sin muchos papeles oficiales.
En Colombia, yo no conozco de cualqier personas considerando Preppers. Muchos de las personas son viviendo en pobreza, y vida es dificil por ellos. Otros,, y es muchos otros, son muy ricos, en Col personas son rico o pobre, es algun como la familia de mi novia pero no muchos de personas medio clase. Probablamente las ricos tienen comida ect, porque de la historia de colombia, pero no lo se.....
Espero tu entiende mi espanol y gracias a uso to foro Mexico. Salud y suerte,,, Gary
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Thu Nov 03, 2011 2:00 am

kingfish wrote:Hola amigos,
Mi nombre es Gary yo soy uno gringo americano quien vivos en Medellin Colombia 3 meses en cada ano. Conozco esta foro es de Mexico pero este es el unico foro para latinos, tiene una foro de Panama pero no miembros. Mi espanol no es perfecto pero es mejor fue 99.9 % de otros gringos. Pensando es una posibilidad a uso este foro mexicano por todos latinos hasta mas junto de paises otros. Vivo en carolina del norte 9 meses y Colombia 3 meses. Uno de mi preocupaciones grande es si el mierda golpe el ventadora cuando estoy en Colombia,,, como puedo yo regreso a USA,,, nessisito avion, no es posible manajar desde Colombia. Uno consideracion es fue Colombia es uno pais con una gobierno conservativo y cosas son mucho mejor alli, no mucho recescion como el USA. Construcion nunca alta en Colombia. Posible en una SHTF situacion, Colombia es una lugar cual es mejor fue el USA por la duracion de el dificultades,, pero yo no se. Pero en cualquier situacion malo, yo quiero regreso a mi hogar y tambien mi dinero accuentos son en el USA, el gobierno no permitime a abierto uno accuento en Colombia sin muchos papeles oficiales.
En Colombia, yo no conozco de cualqier personas considerando Preppers. Muchos de las personas son viviendo en pobreza, y vida es dificil por ellos. Otros,, y es muchos otros, son muy ricos, en Col personas son rico o pobre, es algun como la familia de mi novia pero no muchos de personas medio clase. Probablamente las ricos tienen comida ect, porque de la historia de colombia, pero no lo se.....
Espero tu entiende mi espanol y gracias a uso to foro Mexico. Salud y suerte,,, Gary

Entiendo tu Español, pero sientete en la liberta de escribir en Ingles si lo prefieres.
Mi ingles probablemente sea como tu Español, asi que de alguna manera nos habremos de entender.

Since Colombia is not far from Panama, and Panama has good ties with US, I will look into what is necessary to rent a boat or drive to get to Panama if the SHTF. Investigate where are the US consulates in Colombia and Panama, just in case.

I have never been to Colombia, is one of the places I would like to visit some day.
0 x

Norma
x 8

Postby Norma » Fri Apr 13, 2012 5:03 pm

Veo que casi tiene un año este sitio sin alguien que comente. Soy Norma y vivo en Guadalajara. Estoy empezando a preparame. Me gustaria saber si hay mas personas en Mexico. Hay muy poco interes de conocimiento que no hay muchos lugares en Mexico donde encontrar datos informacion o amistades con las mismas ideas y proyectos.

I see that this site hasn´t had any comments for about a year. I live in Guadalajara, Mexico and am beginning to prepare. I would like to know if there are more people with the same interests and projects since there is little or no information available to Mexico on this topic.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Fri Apr 20, 2012 3:45 pm

Norma wrote:Soy Norma

Hola Norma!

Como se ve la vida en Perla Tapatia en estos dias? Yo estoy mas a el norte (Buena parte de mis suministros me llega via cruce del rio Bravo).
Que tan preparada estas? En mi caso (como podras ver en otro post). Estoy cifrando buena parte de mis preparaciones en una nueva casa. Seguido de eso, tengo que buscar hacer algunos cambios en lo financiero para ser mas independiente. Otras de mis prioridades son continuar enseñando a mis hijos a acampar y aprender a envasar.

En otro post comento la escases de recursos para aprender en Espannol, la mayor parte de lo que se hasta el momento lo he leido en Ingles.
0 x

arycorazon
x 8

Postby arycorazon » Thu May 03, 2012 6:08 pm

Hola vivo en guadalajara y kiero empezar a prepararme, asi ke los saludo cordialmente y soy todo oidos en este momento estoy trabajando en usa pero en dic regreso a gdl.
0 x

carlosmfa
x 8

Postby carlosmfa » Fri May 18, 2012 1:48 am

Saludos soy carlos y estoy interesado en todo lo necesario para la supervivencia
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Fri May 18, 2012 10:47 pm

arycorazon wrote:Hola vivo en guadalajara y kiero empezar a prepararme, asi ke los saludo cordialmente y soy todo oidos en este momento estoy trabajando en usa pero en dic regreso a gdl.

Bienvenido arycorazon. Cuando vuelvas comentanos de como vez la situacion en Gdl y como la viste en USA.
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”