• Advertisement

Primero lo primero

Gina
x 8

Re: Primero lo primero

Postby Gina » Mon Jun 04, 2012 6:58 am

Yo estoy en Mexico DF, y veo que somos muy pocos.. Pero esto es mejor que no hubiera nadie....
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Jun 04, 2012 4:06 pm

Bienvenida Gina
0 x

arcotecto
x 8

Postby arcotecto » Fri Jul 27, 2012 10:05 am

Primero lo primero:

Prepper vivienda

http://arcotectonica.blogspot.mx/
0 x

Dr. Prepper

Postby Dr. Prepper » Mon Aug 06, 2012 9:36 pm

Otro Prepper mexicano por acá!

Pues nada, que primero que ser aficionado a estos menesteres soy practicante de campismo y supervivencia deportiva, una cosa lleva a la otra así que héme aquí, listo para aprender, compartir y proponer. Aunque ya me he presentado en otro hilo, me pongo a sus órdenes!

Un abrazo a tod@s!!
0 x
Si vas a pasar un día entero cortando leña, Invierte las primeras ocho horas afilando el hacha -- Proverbio Chino

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Aug 07, 2012 5:12 pm

Dr. Prepper wrote:Otro Prepper mexicano por acá!

Pues nada, que primero que ser aficionado a estos menesteres soy practicante de campismo y supervivencia deportiva, una cosa lleva a la otra así que héme aquí, listo para aprender, compartir y proponer. Aunque ya me he presentado en otro hilo, me pongo a sus órdenes!

Un abrazo a tod@s!!

Bienvenido, esperemos poder seguir teniendo mas y mas Mejianos preparados
0 x

Dr. Prepper

Postby Dr. Prepper » Tue Aug 07, 2012 5:18 pm

Gracias por tu bienvenida Gerardo!!! seguimos rondando por acá, reitero, me pongo a la orden.
0 x
Si vas a pasar un día entero cortando leña, Invierte las primeras ocho horas afilando el hacha -- Proverbio Chino

Rockdrigo

Postby Rockdrigo » Tue Aug 07, 2012 8:14 pm

Saludos:

Les escribo desde la "Ciudad de México" y espero conocer más personas como ustedes que son conscientes del momento tan importante en el que estamos y estar preparados es algo crucial, no sé con certeza si algo va ocurrir en este 2012, pero pase o no pase, hay que estar listos; les mando mis mejores deseos y confío que todos estemos bien preparados. Hasta pronto.
0 x
Aquellos individuos con características de mejor adaptación sobrevivirán con mayor probabilidad.
Charles Darwin, "El Origen de las especies"

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Aug 07, 2012 8:44 pm

Rockdrigo wrote:Saludos:

Les escribo desde la "Ciudad de México" y espero conocer más personas como ustedes que son conscientes del momento tan importante en el que estamos y estar preparados es algo crucial, no sé con certeza si algo va ocurrir en este 2012, pero pase o no pase, hay que estar listos; les mando mis mejores deseos y confío que todos estemos bien preparados. Hasta pronto.

Bienvenido. Y que no dejes de estar preparado.
0 x

ppatym

Postby ppatym » Sat Aug 18, 2012 4:24 am

¡Hola! Soy, principiante, principiante, principiante en el tema preppers, sólo hablo español, vivo al sur de México, en un pueblo pequeño en los límites entre Oíaxaca y Veracruz, tengo un hijo de dos años, motivo por el que me interesa mucho estar preparada.
Dadas las características de mi comunidad, hay cosas que se me facilitan para estar preparada: cultivo de alimentos, aunque tengo un patio pequeño, en el lugar donde vivo tenemos río de abundante caudal, pozos artesanales y quienes tienen los recursos económicos, hacen pozos profundos, que requieren de más inversión. Cada año nos quedamos incomunicados en la temporada de lluvias, como consecuencia nos vemos limitados de enlatados y demás abarrotes, medicinas, combustible, luz eléctrica, digamos que estamos acostumbrados a la vida rústica, pero se que faltan muchos otros temas por revisar y para eso me agregué a esta página, espero aprender y compartir algo que les pueda ser de utilidad.
0 x

macitver

Postby macitver » Mon Sep 10, 2012 11:47 pm

Muy buenas tardes a todos los preppers de México, al igual que muchos en este foro estoy muy interesado en el tema, sin embargo soy principiante del mismo, por el momento he estado informandome teoricamente de técnicas de preparación, igualmente pienso que es una obligación para proteger a nuestras familias, estar preparados para cualquier contingencia que se presente (no necesariamente debe ser algo apocaliptico), espero podamos intercambiar en este foro de México, información de técnicas de almacenamiento, energía alternativa, protección, etc. Comenzando por las necesidades mas básicas, segun se la piramide de maslow, considero comensar en cubrir las necesidades fisiologicas de alimentación y agua.
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”