• Advertisement

Razones para estar "Preparado"

Rockdrigo

Re: Razones para estar "Preparado"

Postby Rockdrigo » Mon Feb 11, 2013 5:15 am

jet-c wrote:yo me preparo para un evento carrington.

Muy valido jet-c:

La tormenta solar de Carrington fue la tormenta solar de 1859 y fue considerada la tormenta solar más potente registrada desde entonces y provocó el fallo de los sistemas de telégrafo en Norteamérica y Europa, se vieron grandes auroras boreales. Si ocurriera una tormenta así en la actualidad sería desastrosa pues no sólo fallarían las comunicaciones y la electricidad sino todo equipo electrónico que utilizamos. Pero como lo he comentado anteriormente es valido estar preparado para todo, tanto un evento Carrington o para cualquier otro evento catastrófico.
0 x
Aquellos individuos con características de mejor adaptación sobrevivirán con mayor probabilidad.
Charles Darwin, "El Origen de las especies"

Rockdrigo

Postby Rockdrigo » Fri Jun 07, 2013 6:30 am

Actualmente yo me estoy preparando para una Erupción Volcánica:

Aquí en la ciudad de México donde vivo y en los alrededores (Edo. Mex., Puebla, Morelos y Tlaxcala) estamos extremadamente alertas por una posible erupción del volcán Popocatépetl (Don Goyo) pues últimamente está muy inquieto y ha producido tremores armónicos y explosiones con material incandescente, según los vulcanólogos la zona de riesgo es de unos 80 Km radiales desde el cono volcánico, rango en el que entran todas las respectivas localidades que menciono, por lo referente al equipamiento que hay que agregar a nuestra mochila de contingencias, podria ser adicionar mascarillas con filtro de gases tóxicos y gogles para los ojos y una lámpara de penetración, aunque si tienen alguna otra sugerencia sería bueno saberlo.
0 x
Aquellos individuos con características de mejor adaptación sobrevivirán con mayor probabilidad.

toddn601

Postby toddn601 » Thu Jan 09, 2014 12:23 am

I am looking for preppers in the Yucatan. Where are you located ?
0 x

Rockdrigo

Postby Rockdrigo » Tue Jan 14, 2014 3:58 am

toddn601 wrote:I am looking for preppers in the Yucatan. Where are you located ?

Hi toddn601:

Sorry I live in Mexico city, but welcome to the forum. ;)
(Lo siento yo vivo en ciudad de México, pero bienvenido al foro.)
0 x

pegongora

Postby pegongora » Wed Dec 17, 2014 2:42 am

I live in Merida, outside the city. I have more than 28 years working in a place outside the city.
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”