• Advertisement

Que hiciste para prepararte esta semana?

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Aug 15, 2011 7:48 pm

0 x

Gerardo

Re: Que hiciste para prepararte esta semana?

Postby Gerardo » Mon Aug 15, 2011 7:49 pm

Pues lleve a los hijos a acampar, para que vayan tomando gusto por lo natural y adquiriendo habilidades.

Camping with the kids, so they develop a taste for nature and different skills.
Last edited by Gerardo on Mon Nov 21, 2011 9:57 pm, edited 1 time in total.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Fri Sep 02, 2011 5:21 pm

Esta semana, la preparacion fue leer, leer de economia y agricultura urbana.
Entre mas leo, mas quiero leer y aprender. Es mas entretenido que muchas novelas.

This week, the preparation was reading. Read about economy and urban agriculture.
The more I read, the more I want to read and learn. It is much more entertaining than some novels.
Last edited by Gerardo on Mon Nov 21, 2011 9:58 pm, edited 1 time in total.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Fri Sep 09, 2011 8:01 pm

Aun no lo ejecuto, pero para este fin de semana, 24 hrs sin luz.
Cocinar con carbon, bañarse con el agua como salga, alumbrarnos con velas en la noche, no radio (excepto el de cran), no tele, las lamparas led solo por si las dudas.
Acampar en el patio.

Sera una preparacion para proximas acampadas, para que todos nos hagamos a la idea. Para luego hacerlo en serio. Y darles a los hijos un primer contacto de lo que significa vivir sin luz

I have not yet executed it, but this weekend, 24 hours without electricity.
Cooking with charcoal, showers with cold water, candles to get light at night, no radio (except the crank one), no tv, led lamps just in case.
Camping on the backyard.

It will be a preparation for the next camping trips, so we all get an idea about it. To later do it in real live. And give the kids a first contact with what means to live without electricity.
Last edited by Gerardo on Mon Nov 21, 2011 10:00 pm, edited 1 time in total.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Sep 27, 2011 12:31 am

Esta semana investigue acerca de estufas de madera como posibilidad para calentar la casa.

This week I researched about wood stoves as an alternative to heat the house.
Last edited by Gerardo on Mon Nov 21, 2011 10:00 pm, edited 1 time in total.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Oct 03, 2011 7:43 pm

Este fin de semana, con toda la familia subimos caminando al cerro mas grande de la localidad. Estoy dolorido, pero es un buen precedente de actividades al aire libre para la familia.

This week, all the family walked and walked/climbed to the tallest mountain here. My legs hurt, but is a good precedent for future outdoor activities for the whole family.
Last edited by Gerardo on Mon Nov 21, 2011 10:01 pm, edited 1 time in total.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Oct 31, 2011 7:19 pm

Mi esposa esta poniendose al dia con los arreglos dentales que requiere. Tambien mis hijos que heredaron la dentadura de su madre.
La siguiente semana, los adultos de la familia recibiran vacunas. No he recibido una desde niño (excepto las de influenza y esas dificilmente cuentan).

Wife is getting current on needed dental work. So are the kids who inherited their mothers denture.
Next week, adults getting immunizations. I have not got one since I was a kid (except influenza, and for a SHTF scenario, is almost the same as nothing)
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Nov 21, 2011 10:05 pm

Esta semana. Comenzamos a limpiar armarios y a deshacernos de papeles y otras cosas.
Tuve que comprar una trituradora de papel para deshacerme de los papeles con informacion personal
Sera una actividad que dure algunas semanas. Es dificil ceñirse a lo basico y deshacerse de cosas que "tal vez" luego use, aunque lo mas probable es que nunca los use y por eso hay que limpiar.

This week. We started cleaning out the closets and getting rids of papers and other stuff.
I had to buy a paper shredder to get rid of papers with personal identifiable information.
It will be an activity to last a couple weeks at least. It is hard to only keep the basics and gt rid of things that "maybe" I will later use, even if is more likely that they will never be used and that is why we have to clean.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Thu Nov 24, 2011 6:10 pm

La limpieza continua.
Pero tambien agregue cambiarle las llantas a la minivan (no exactamente el Vehiculo de Escape preferido, pero es lo mejor que tengo, y en ocasiones la he llevado a unos limites respetables). Es lo mas que he pagado en mi vida por cuatro llantas, pero tambien se supone que duren mucho mas y que tienen mejor traccion y capacidades que cualquier otras que he usado antes.
La siguiente semana, le agregare una barra para remolque. Asi que estoy lo mas preparado en terminos de Vehiculo de Escape que he estado, o estare en los siguientes añnos.

Cleaning is underway.
But I also added changing tires for the minivan (not exactly the preferred Bug Out Vehicle, but is the best I got, and I have really tested it sometimes). Is the most I have ever paid for four tires, but they are supposed to last much more and have better traction and capabilities than other I have used before.
Next week, adding a hitch receiver to it. So I am better in terms of BOV that I have ever been, or will be in the following years.
0 x

kingfish
x 8

Postby kingfish » Fri Nov 25, 2011 7:16 pm

hola Gerardo,
Este semana yo encio un projecto nuevo. Tengo comida por 2 anos mas o menas, tengo balas, tengo plata y oro, pero no tengo gasolina. Tanques nuevos son muy caro, asi nesisito yo pienso de otros ideas. Wala!! Tanques desde camions grandes en choque desde el junque. Compro uno de 50 galones por dinero pequeno y tengo planes a limpiar y pinturo y pongo cerca mi casa por urgencias o otro problemas. Yo vivo en el campo y no tengo muchos problemas con ladrones, y tambien soy el solo persona quien conocen mis planes. Posible esta plan no serve en Mexico porque de ladrones pero no pienso este es mucho de problema cerca mi casa. El junque tiene 2 otros camions co tanques y posible yo puedo compro mas luego. tiene un dia buena, chao,, KF
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”