• Advertisement

Que hiciste para prepararte esta semana?

Gerardo

Re: Que hiciste para prepararte esta semana?

Postby Gerardo » Thu Nov 01, 2012 4:28 pm

web.hunter wrote:empeze a juntar algunos aditamentos para la mochila de las 72hrs,

No olvides que, sobre todo para quienes viven o viajan a través de zonas urbanas, el equipo para regresar a casa es aun mas importante que una mochila de supervivencia de 72hrs, a menos que vivas solo y puedas cargar con la mochila a todos lados.
Tampoco olvides agua, y como hacerla (por lo menos) biológicamente segura.
0 x

efren

Postby efren » Sun Nov 04, 2012 6:27 am

hoy me inscribi a este foro, soy de texcoco, aqui tenemos mucho lugar para una retirada d emergencia el monte esta cerca y hay bastantes caminos, que ya he señalado y he puesto en mapas tengo equpo cuchilos sogas yenseres de supervivencia estoy comensado a abastecerme de medicamentois ya que soy medico y puedo conseguir antibioticos, me gustaria contactar con preparadores pormel area de texcoco o d.f. mi correo es mepe6912@hotmail.com
efren
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Nov 05, 2012 4:08 pm

efren wrote:hoy me inscribi a este foro, soy de texcoco, aqui tenemos mucho lugar para una retirada d emergencia el monte esta cerca y hay bastantes caminos, que ya he señalado y he puesto en mapas tengo equpo cuchilos sogas yenseres de supervivencia estoy comensado a abastecerme de medicamentois ya que soy medico y puedo conseguir antibioticos, me gustaria contactar con preparadores pormel area de texcoco o d.f. mi correo es mepe6912@hotmail.com
efren

Bienvenido
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Nov 13, 2012 11:14 pm

Esta semana, estoy aprovechando para leer Beyond Collapse de Joseph Miller. Esta bueno

This week I am using some time to read Beyond Collapse by Joseph Miller. Is good
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Nov 26, 2012 3:14 pm

Esta semana aprendi como envasar duraznos.
Falta que lo haga yo solito sin mi tutor al lado y extender el rango de productos, pero ahi vamos

This week I learned about canning and some peaches were used for that purpose.
I still have to do it alone without my teacher assistance and the extend the range of products, but we are doing fine.
0 x

erick calavera

Postby erick calavera » Tue Nov 27, 2012 5:08 pm

Esta semana empecé la construccion de un horno solar, espero este listo para el fin de semana para prepar aunque sea una sopa y ya les contaré los resultados.

saludos.
0 x
... cuando los perros comenzaron a ladrar, yo ya estaba 2 días adelante.

Gerardo

Postby Gerardo » Mon Dec 03, 2012 3:33 am

Esta semana repase mis habilidades de cacería y de preparar las piezas de caza menor.

This week, I refreshed my hunting abilities and small game preparation.
0 x

tr0nk4n

Postby tr0nk4n » Tue Dec 11, 2012 7:17 pm

Pues ademas de buscar y recuperar mi password.

Fue confesar les a mis amigos que soy Preppers. y despedirme por este año de ellos. hasta el próximo año si todo va bien regreso con mas trabajos y nuevos dibujos. http://dr-war.deviantart.com
:|
0 x

web.hunter

Postby web.hunter » Thu Dec 13, 2012 5:46 am

consegui un par de bidones de plastico de 25 litros de gasolina en H.D. y ya los llene, consegui material para hacer un par de protecciones que faltan en la casa, un apar de lamparas led al frente y de emergencia con flasher el mango. 8-)
0 x

JustABear
x 8

Postby JustABear » Thu Dec 13, 2012 6:41 am

Gerardo wrote:Esta semana repase mis habilidades de cacería y de preparar las piezas de caza menor.

This week, I refreshed my hunting abilities and small game preparation.

Good for you. Sounds like you are doing well to upgrade and learn new skills. Thanks for keeping us up to date. Glad to hear you are moving forward. Please feel free to contribute to the other threads.

JAB
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”