• Advertisement

Que hiciste para prepararte esta semana?

Gerardo

Re: Que hiciste para prepararte esta semana?

Postby Gerardo » Tue Mar 27, 2012 3:07 pm

tony gonzalez, please don't reply to my messages. I don't need tho hear about nibiru hallucinations.
0 x

tony gonzalez

Postby tony gonzalez » Tue Mar 27, 2012 3:16 pm

kingfish wrote:hola Gerardo,
Este semana yo encio un projecto nuevo. Tengo comida por 2 anos mas o menas, tengo balas, tengo plata y oro, pero no tengo gasolina. Tanques nuevos son muy caro, asi nesisito yo pienso de otros ideas. Wala!! Tanques desde camions grandes en choque desde el junque. Compro uno de 50 galones por dinero pequeno y tengo planes a limpiar y pinturo y pongo cerca mi casa por urgencias o otro problemas. Yo vivo en el campo y no tengo muchos problemas con ladrones, y tambien soy el solo persona quien conocen mis planes. Posible esta plan no serve en Mexico porque de ladrones pero no pienso este es mucho de problema cerca mi casa. El junque tiene 2 otros camions co tanques y posible yo puedo compro mas luego. tiene un dia buena, chao,, KF

It´s a good start,,however,you must find more friends with the same idea of surviving the coming cataclysms,,,,find a safe location away from big cities and coastal areas,,,the planet NIBIRU will pass by earth this year its magnetic field will lock with earths flipping earth on its side,cousing 100´s of volcanic eruptions at the same time,,tsunamis over 1000´traveling in land for 100´of miles,,if you need more information ,,please let me know,,,evergreenente@aol.com
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Apr 03, 2012 7:23 pm

Mas campamento....
Lo he estado esperando y sera el primero del año. Un paso mas adelante del ultimo del año pasado. Aun nada muy elaborado ni muy alejado. Pero todo encaminado segun el plan.

More camping...
I have been waitin for it and it will be the first of the year. One step ahea of the last one. No big deal or too far. All going according to the plan.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Wed May 23, 2012 6:34 pm

Esta semana tres puntos:
Leyendo "When hell breaks loose" de Lunding. No me gusta mucho su estilo, pero igual he aprendido algunas cosillas.
Preparándome para la construcción de mi casa con la mayor cantidad de características para hacerla resistente a calamidades. Térmica, almacenamiento de agua, subterráneo, investigando de tuberías (PPR tuboplus va ganando), etc.
Y haciendo ejercicio, me hace falta.

This week three items:
Reading "When hell breaks loose" of Lunding. I don't like his style much, but I have learned a couple things nonetheless.
Preparing to build my new house with the most features possible to make it resistant to disasters. Thermic, water storage, cellar, reading about pipes (PPR is winning), etc.
And doing exercise, I need it.
0 x

jesukristoff

Postby jesukristoff » Sat Jul 28, 2012 5:53 pm

Comenzar el diseño de un huerto familiar, revisar las mochilas para emergencia, revisar la caducidad de materiales de curacion y medicamentos, seguir acostumbrando a mi perro a llevar su mochila sin que se la quite o le moleste
0 x
Si me vez con mi mochila azul y mi perro.....PREOCUPATE

Dr. Prepper

Postby Dr. Prepper » Mon Aug 06, 2012 7:26 pm

Acabo de darle mantenimiento a mi aljibe y mi tinaco para tenerlo a punto, cambié filtros de agua y estoy cotizando un generador eléctrico a gasolina, que es parte integral del proyecto prepper en mi casa.

Buena semana a todos! ;)
0 x
Si vas a pasar un día entero cortando leña, Invierte las primeras ocho horas afilando el hacha -- Proverbio Chino

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Aug 07, 2012 5:39 pm

Dr. Prepper wrote:estoy cotizando un generador eléctrico a gasolina, que es parte integral del proyecto prepper en mi casa.

Traidos de tierras gringas generalmente son mas baratos los generadores (en vacaciones te lo puedes llevar con la franquicia).

Yo estoy investigando que necesitaria para hacer jalar un generador de propano con gas LP. Porque como parte de mis planes esta el dejar el gas natural y poner un estacionario de buen tamanno.
0 x

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Aug 07, 2012 5:44 pm

jesukristoff wrote:Comenzar el diseño de un huerto familiar, revisar las mochilas para emergencia, revisar la caducidad de materiales de curacion y medicamentos, seguir acostumbrando a mi perro a llevar su mochila sin que se la quite o le moleste

Mi mochila de emergencia es casi la misma que es mi favorita para escursiones y acampadas salbo por unos adicione. A parte tengo un botiquin al que acabo de agregarle una lupa fresel. Util para prender fuego, buscar astillas, etc.
No la tengo planeada para un bug out (escaparse de la ciudad). Creo que en mis circunstancias seria mejor petrecharme en la ciudad, sin embargo tambien estoy trasando un camino de escapada por si las dudas, pero para eso tambien tengo que buscar donde esconder algunos petrechos durante el camino.
0 x

Rockdrigo

Postby Rockdrigo » Tue Aug 07, 2012 8:01 pm

Hola Gerardo:

Muy buenas ideas me diste para prepararme, gracias. Lo que yo hice para prepararme esta semana fue inscribirme a este foro.
0 x
Aquellos individuos con características de mejor adaptación sobrevivirán con mayor probabilidad.
Charles Darwin, "El Origen de las especies"

Gerardo

Postby Gerardo » Tue Aug 07, 2012 8:43 pm

Rockdrigo wrote:Hola Gerardo:

Muy buenas ideas me diste para prepararme, gracias. Lo que yo hice para prepararme esta semana fue inscribirme a este foro.

Buen primer paso!
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”