• Advertisement

Quiero conocer sobre los Preppes en México

Dr. Prepper

Re: Quiero conocer sobre los Preppes en México

Postby Dr. Prepper » Tue Mar 05, 2013 11:33 pm

Gerardo wrote:
preppersmexico.com wrote:página Oficial

Pagina oficial ??

Jajajajajajaja!
0 x
Si vas a pasar un día entero cortando leña, Invierte las primeras ocho horas afilando el hacha -- Proverbio Chino

Dr. Prepper

Postby Dr. Prepper » Tue Mar 05, 2013 11:44 pm

preppersmexico.com wrote:Te recomiendo visitar la página Oficial de la Red Nacional de Preppers en México - Conoce el impresionante Bunker Secreto Subterraneo y el gran Almacenamiento de Suministro en Alimentos - así como todo el Equipo necesario para una larga Supervivencia. PREPPERS EN MÉXICO - RED NACIONAL DE PREPPERS EN MÉXICO http://www.preppersmexico.com

Jeje! que hay compañero? Enhorabuena por esa gran iniciativa y por comenzar pisando fuerte en este mundillo. Te deseo mucho éxito en este ambicioso proyecto. Sólo una observación a manera de crítica constructiva.
me parece que la imagen de Doomsday preppers ya está más que vista por medio mundo y creo que no representa a la media prepper o prepper-wannabe mexicana, aparte como que en tu sitio está muy sobrevalorado el esquema y orientación hacia un ataque nuclear, pienso, en mi muy humilde punto de vista, que si vamos a hablar de México tenemos que ver los factores más apremiantes que deriven en una tragedia, tales son los casos recurrentes de sismos, inundaciones en las costas del golfo, los huracanes en ambas costas pacífico-Golfo/Caribe, sequías, contingencias climáticas, etc. Así como las derivadas de las actividades humanas como lo es la delincuencia, "la guerra antinarco", extorsiones, secuestros y las crisis económicas que nos quieran enjaretar malos gobiernos tanto federales como estatales y de los cuales ya hemos tenido también recurrentes trancazos, en fin, que hay de donde agarrar localmente como para encima querer colgarnos santitos que no son de nosotros, como lo son las emergencias nucleares, terrorismo, ataques biológicos y tantas cosas que sólo le pasa a la gente guera.

No lo se, es algo que me nació comentarlo a raíz de la visita a tu sitio, pero como te comento, enhorabuena por el espacio y que prospere y sirva para aglomerar a todas las personas interesadas en esta completa e interesante disciplina. Saludos!
0 x
Si vas a pasar un día entero cortando leña, Invierte las primeras ocho horas afilando el hacha -- Proverbio Chino

chamanelo

Postby chamanelo » Mon Jul 29, 2013 8:13 pm

Yo tambien quiero saber que significa "pagina oficial"? aqui esta un link de una pagina seria de preparacion de alimentos , casa, y familia! https://www.facebook.com/pages/Preppers ... 7084097529
La verdad he visitado su pagina y no tiene nada! nada de bunkers, nada de almacenamiento, y que equipo? por favor no engane a la gente! Su pagina parece pagina de sondeo, Donde esta tu tienda? y sus precios? Si, la gente de Mexico quiere saber de bunkers y cuartos de panico, de una compania real debes contactar con los de Terra firma securities. Aqui esta su pagina Web! son gente seria y real! http://cuartosdepanico.com/ Yo he investigado y navegado en muchas paginas, y estas son las que te ofrecen mayor informacion actual en Mexico.
0 x

Return to “Red de Preppers México (Mexico Preppers Network)”